Presente de forma natural en la piel, el ácido hialurónico desempeña un papel fundamental en su mantenimiento. Hidrata la piel, garantiza su elasticidad y su firmeza para darle un aspecto liso y homogéneo.

Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye y, entre los 40 y los 50 años, nuestro cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido en ácido hialurónico*.

Por este motivo, con la edad, las mejillas y los pómulos empiezan a marcarse. Algunas arrugas, hasta el momento inexistentes, empiezan a hacerse visibles. El óvalo y el contorno de la cara cambian y la armonía global del rostro disminuye.

El Origen

Fermentación bacteriana, cepa de Streptococus no patógena para el hombre

Propiedades

  • Ubicuo
  • Biocompatible, no inmunógeno.
  • 100% de origen no animal: no alergénico, no es necesario realizar una prueba de alergia antes de la inyección.
  • Producto reabsorbible con el tiempo.
  • Producto biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2.
  • Elevado poder hidratante puede abrover hasta 1.000 veces su peso en agua
  • Viscoelástico: mantiene la elasticidad de la piel. Las propiedades físicas de los geles de ácido hialurónico dependen del peso molecular, de la concentración y del grado de reticulación.
  • El ácido hialurónico reticulado forma una red densa y tupida.

Teosyal PureSense Redensity II. AH semi-reticulado 15mg/g

Investigación y Desarrollo

El servicio de I+D está formado por un equipo multidisciplnario de científicos de alto nivel y trabaja para el desarrollo y la mejora constante de nuestros productos.

La vigilancia médica y los intercambios habituales con el conjunto del cuerpo médico dan al equipo I+D la oportunidad de aportar innovaciones en línea con las expectativas de los médicos y anticipar sus necesidades.

La gama Teosyal ha sido concebida y se fabrica íntegramente de forma interna. Al existir una interacción permanente entre los serivicios de I+D, Calidad y Producción, gozamos de una sinergia y de una reactividad expcepcionales.

El servicios I+D desarrolla nuevas fórmulas a partir de investigaciones realizadas internamente y de búsquedas bibliográficas. Únicamente se seleccionan las fórmulas que aportan todas las garantías de seguridad y de eficacia para su ulterior incorporación a la producción.

Control y experiencia son las ventajas de los Laboratorios TEOXANE. Gracias a la calidad de sus productos, los Laboratorios Teoxane han alcanzado en pocos años el tercer puesto mundial entre los fabricantes de implantes de relleno de arrugas a base de ácido hialurónico.

Información dirigida a profesionales de medicina estética.