Sea cual sea tu necesidad, tenemos el producto idóneo

Teosyal® incluye diferentes referencias exclusivas y complementarias que permiten rellenar y corregir de forma inmediata y eficaz las arrugas y zonas faciales que han perdido su volumen, respetando perfectamente los rasgos y la expresión de su rostro.

1.first-lines

2.global-action

3.deep-lines

4.ultra-deep

5.-kiss

6.ultimate

  • Totalmente biodegradable y absorbible
  • Origen no animal
  • Disponible en forma inyectable
  • Responderá a todas sus necesidades, para hidratar la piel y alisar las arrugas, pero también para restaurar la pérdida de volumen del rostro, redefinir el contorno de los labios o aumentar su volumen.

7.meso

Es Cómodo

inyeccion

El tratamiento con Teosyal® es suave e indoloro, ya que su gama de productos incluye lidocaína, el anestésico local más utilizado por cirujanos y dentistas de todo el mundo. Esto garantiza una comodidad óptima durante toda la inyección.

Estás en buenas manos

Captura

  • Tecnología patentada
  • Óptimo rendimiento del proceso de reticulación
  • Reología graduable y específica a cada recomendación

Las propiedades físicas de los geles de ácido hialurónico dependen de su peso molecular, de su concentración y de su grado de reticulación, que le confieren su capacidad de relleno y su poder voluminizador.

La tecnología patentada por los Laboratorios TEOXANE permite un control total de los parámetros de reticulación del ácido hialurónico (temperatura, medio, tiempo, purificación…), un mejor rendimiento del producto y un perfecto control de calidad.

El control de todos estos parámetros permite a los Laboratorios TEOXANE desarrollar productos con calidades reológicas graduables y evolutivas, geles de ácido hialurónico de densidades variadas, ofreciendo así una gama completa y específica a cada recomendación.

  • Control íntegro de la fabricación
  • Más de 10 años de experiencia clínica
  • Más de 5 millones de jeringuillas inyectadas

Gracias al control total del proceso de desarrollo y de producción de sus implantes, los Laboratorios TEOXANE gozan en la actualidad de un amplio reconocimiento por la gran tolerancia a sus productos y la seguridad de los mismos.

Más de 10 años de experiencia clínica, más de 5 millones de jeringuillas inyectadas, un índice de efectos secundarios inferior a 1/15 000 (uno de los más bajos del mercado) y unos estudios clínicos independientes establecen la óptima inocuidad y el mínimo grado de inflamación de los procedimientos realizados con la gama de fillers TEOSYAL®.

De Alta durabilidad

  • Geles monofásicos más resistentes a los radicales libres
  • Eficacia hasta 18 meses

Los geles TEOSYAL®, de gran pureza, son monofásicos, homogéneos, y por eso resisten mejor la degradación generada por los radicales libres, responsables de la reabsorción en el tiempo del ácido hialurónico y de la disminución de la eficacia de relleno de los geles. (13), (14)

La gama de implantes TEOSYAL® es conocida por su durabilidad, que ha demostrado ser una de las más largas del mercado*, de unos 12 meses, llegando hasta los 18 meses en el caso de los productos más voluminizadores.

Un estudio independiente realizado por S. J. Falcone y otros, y publicado recientemente en Dermatologic Surgery (2009), demuestra que el gel TEOSYAL® Ultra Deep es el implante con la capacidad voluminizadora más duradero del mercado, entre una selección de 18 productos comercializados*.

Información dirigida a profesionales de la medicina estética.