Qué es teoxane | Teoxane

Qué es teoxane

Sobre nosotros

En el año 2003, Valérie Taupin fundó Laboratorios TEOXANE en Ginebra (Suiza) con el objetivo de combinar innovación, calidad y seguridad en el mercado de la estética, cada vez más exigente.

Hoy en día, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: desarrollar rellenos dérmicos de ácido hialurónico vanguardistas y de alto rendimiento, así como productos cosmecéuticos, siempre basados en una rigurosa investigación científica.

Apoyándonos en nuestro sólido compromiso con la innovación y la satisfacción de los clientes, nuestra presencia se ha ampliado a más de 80 países.

TEOXANE se ha convertido en una empresa referente en el ámbito de la medicina estética y el cuidado de la piel, ofreciendo soluciones eficaces a profesionales de todo el mundo y ayudando a las personas a sentirse mejor y a conservar su belleza en el futuro.

Los Laboratorios TEOXANE han sido reiteradamente premiados en sus más de 15 años de trayectoria por su magnífico desempeño, por la innovación en sus productos y por su excelencia en la comunicación.

"No es solo nuestra firma, es nuestra visión. La visión de mujeres y hombres que toman el control de su belleza, porque cuerpo y alma son inseparables"

Valérie Taupin, CEO y fundadora de TEOXANE.

NUESTRA FIRMA

CULTURA DE LA EXCELENCIA

Nuestros valores fundamentales de innovación, excelencia e independencia continúan siendo nuestro distintivo y guiando nuestras ambiciones.

Durante 15 años, nuestra cultura de la excelencia ha caracterizado nuestro incansable enfoque hacia la eficacia, la seguridad y la comodidad. Los estudios clínicos comparativos han demostrado resultados sobresalientes en términos de rendimiento, duración y seguridad, inmediatamente después de la inyección y hasta 18 meses después. 1

Esta cultura de la excelencia también se refleja a través de nuestras inversiones dedicadas a nuestro proceso de fabricación totalmente integrado en el corazón de Ginebra, donde gracias a nuestros expertos equipos de I+D, implementamos tecnología punta para la preparación de geles de ácido hialurónico con óptimas propiedades mecánicas. En los últimos años, hemos transformado nuestra organización y hemos pasado con éxito por el proceso de aprobación previa al mercado de la FDA. Tres de nuestros rellenos fueron aprobados en 2017 en los EE. UU. para la corrección de arrugas y pliegues faciales dinámicos de moderados a severos.


1. TEOXANE Laboratories. Safety and effectiveness of three new dynamic fillers for the treatment of moderate to severe nasolabial folds: an 18-month randomized controlled trial versus competitors

UNA GAMA CIENTÍFICAMENTE PROBADA

Tras la infinidad de extraordinarios resultados encontrará la excelencia de la ciencia suiza. Controlamos nuestra investigación y supervisamos exhaustivamente los procesos de fabricación, lo que se traduce en productos innovadores de gran calidad.

Contamos con un sistema de calidad muy estricto en el que todos los productos pasan pruebas exhaustivas y fases de perfeccionamiento para garantizar la máxima eficacia, seguridad y durabilidad, todo ello concebido en beneficio de profesionales y pacientes.

El ácido hialurónico es una molécula única y, si bien todos los rellenos con este componente podrían parecer similares, no lo son. Nuestros equipos de científicos expertos han trabajado sin descanso para optimizar la reticulación de ácido hialurónico y han logrado presentar al menos 6 grupos de patentes; una verdadera revolución de la medicina estética y del cuidado de la piel.