Teoxane | Teoxane

LA EXCELENCIA DE LA CIENCIA SUIZA

UNA GAMA DE GELES DE ÁCIDO HIALURÓNICO AMPLIAMENTE PREMIADOS

TU BELLEZA TIENE FUTURO

SOBRE TEOXANE

SER LÍDERES MUNDIALES DEL SECTOR NO ES CASUALIDAD

Nuestro éxito es el resultado de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación, la calidad y la satisfacción del paciente.

Conoce nuestra historia

ÁCIDO HIALURÓNICO

UNA SUSTANCIA CON CAPACIDADES ÚNICAS PARA REJUVENECER LA PIEL


La tecnología de nuestros rellenos dérmicos está diseñada para permitir que los diferentes geles trabajen de manera sincronizada con las expresiones faciales para ofrecer un resultado natural a la vez que indetectable. Los rellenos dérmicos Teosyal RHA® (Ácido Hialurónico Resiliente) tienen la habilidad única para respetar la dinámica facial y resistir el desgaste de un rostro en movimiento.

Descúbre más sobre el ácido hialurónico

NUESTRA GAMA

UNA COMPLETA GAMA DE SOLUCIONES EFECTIVAS PARA PROFESIONALES DE TODO EL MUNDO

Nuestro conjunto de rellenos dérmicos de ácido hialurónico ha sido diseñado para tratar arrugas y zonas concretas, aportar volumen y mejorar la calidad de la piel con productos específicos para cada recomendación.

Descúbrela

TEOXANE PLAY

La nueva plataforma para profesionales

TEOXANE Play es una plataforma online con contenidos en streaming y a la carta sobre medicina estética y todas las novedades del sector, para que la formación médica y la innovación no se detengan.

Descubre teoxane play

BELLEZA DINÁMICA

Una belleza sin etiquetas, ni prejuicios.

Hacía falta un nuevo modelo de belleza. Una belleza sin juicios, libre y natural. Y la hemos llamado: belleza dinámica. Esa belleza que sólo te la puede ofrecer la medicina estética.

Descubre belleza dinámica

Contáctenos

¿Aún tienes alguna duda? No lo dudes, rellena el formulario a continuación y desde TEOXANE nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.