TEOXANE Excellence Center, el primer centro de excelencia de medicina estética. | Teoxane
01 / NOV / 2021
Teoxane

TEOXANE Excellence Center, el primer centro de excelencia de medicina estética.

Este centro, situado en Valencia (España), aspira a convertirse en referencia nacional para los profesionales de la medicina estética, ofreciendo distintos tipos de formación que les permitan alcanzar la excelencia en todos los niveles de su negocio.

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la apertura del primer centro en España y Portugal dedicado a potenciar la excelencia en medicina estética: TEOXANE Excellence Center.

Este centro, situado en Valencia (España), aspira a convertirse en referencia nacional para los profesionales de la medicina estética, ofreciendo distintos tipos de formación que les permitan alcanzar la excelencia en todos los niveles de su negocio.

Formación e innovación para lograr la excelencia en medicina estética

Así pues, TEOXANE Excellence Center ofrecerá formación técnica para médico estéticos, tales como anatomía y técnicas de inyección. Para lograr resultados óptimos en el paciente es esencial conocer en profundidad tanto la anatomía y fisiología del rostro como la selección adecuada de las técnicas de inyección, para introducir los rellenos de ácido hialurónico de manera que sigan los movimientos dinámicos naturales del rostro.

El objetivo de este centro es desarrollar la excelencia en medicina estética y, para ello, es necesario abarcar todas las áreas involucradas. Es por esto que TEOXANE Excellence Center ofrecerá también formación que permita desarrollar otras áreas igualmente relevantes para los profesionales de la medicina estética, como las finanzas o el marketing.

La medicina estética es un sector que avanza de manera constante, haciendo que la innovación y la formación continua sean pilares fundamentales de la excelencia. Con ello en mente, este centro pone a disposición de los profesionales contenido innovador, relevante, novedoso y de vanguardia, adaptándose a las necesidades y los diferentes niveles según la experiencia y recorrido profesional de los doctores.

Un proyecto impulsado por Laboratorios TEOXANE

TEOXANE Excellence Center es un proyecto impulsado y coordinado por Laboratorios TEOXANE, líderes en rellenos dérmicos con ácido hialurónico.

Con un largo recorrido en el sector de la medicina estética y presencia en más de 80 países, TEOXANE se caracteriza por su innovación y cultura de la excelencia, valores que han guiado siempre su enfoque en la eficacia, la ciencia y los grandes avances en I+D.